caso Denia_Convoca_AAPP Digital Video Play
La gestión de programas de estabilización y ofertas ordinarias de empleo público debe cumplir con las expectativas de agilidad que demandan tanto las entidades públicas ofertantes como los propios aspirantes, habituados a una relación digital con empresas privadas que quieren ver replicada con las públicas. Esto es posible gracias a la digitalización de los procesos de selección y al uso de portales de empleo como Convoca, creado por Savia.
gobierno
Los datos y la nube están dirigiendo actualmente la transformación digital de nuestras AAPP. Las estrategias data-driven, independientemente del tipo de empresa u organización que la lleve a cabo, tienen una amplia lista de elementos a desarrollar. La administración de estos entornos de datos implica reflexionar sobre la gestión, migración a la nube, resiliencia o seguridad de los datos, a fin de prestar servicios a la ciudadanía fiables y de calidad. En este artículo encontrarás una serie de vídeo-píldoras elaboradas por NetApp que te ayudarán a entender mejor cada uno de estos aspectos que influyen en la gestión de los datos en la Administración Pública.

Síguenos en Twitter

El experto en contratación pública te cuenta...

 

Otros artículos de opinión...

El 3 de mayo de 2.022 se publicaba el Real Decreto 311/2022 por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en el que se establece la política de seguridad en la utilización de medios electrónicos y se aplica a todo el sector público y a sus proveedores tecnológicos del sector privado.