#ForoAAPP - Defendiendo una superficie de ataque extendida en las Administraciones locales

Observatorio defendiendo superficie Foro AAPP

El observatorio “Defendiendo una superficie de ataque extendida en las Administraciones locales y territoriales” ha reunido a expertos del Ayuntamiento de Cáceres, el Ayuntamiento de Ronda, el Centro de Ciberseguridad del Ayuntamiento de Madrid, la Diputación de Cáceres, la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Málaga, la Diputación de Valencia y Madrid Digital, y ha sido apoyado por SonicWall y Tehtris.

Puedes acceder a la jornada completa del VII Foro de Administración Pública Digital: El empoderamiento tecnológico de la administración local y territorial desde aquí.

Al registrarte en este evento online, accedes a la cesión de tus datos a los patrocinadores del mismo: MicroStrategy; PFU a Ricoh company; SonicWall; Sophos; Stormshield; y Tehtris.