Informe europeo de situación de la administración pública digital e interoperabilidad 2022

  • SOCIEDAD DIGITAL

Informe Interoperabilidad

Este informe, publicado por Interoperable Europe a través del National Interoperability Framework Observatory (NIFO), ofrece un recorrido por las últimas iniciativas digitales destinadas a continuar con la digitalización de las administraciones públicas y garantizar su interoperabilidad implementadas en 35 países europeos, así como a nivel europeo y mundial, entre 2020 y 2022.

El documento proporciona una descripción general del estado actual de la interoperabilidad en toda Europa, según el nivel de implementación del Marco Europeo de Interoperabilidad (EIF) en los mismos países europeos en 2021. El capítulo dedicado a la interoperabilidad compara el desempeño de los mismos en 2020 y 2021 para encontrar correlaciones y puntos en común entre ellos, pero también áreas potenciales de mejora para ayudar a los países europeos a seguir avanzando en la implementación del EIF.

 

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.