Sigue el VI Foro IT User/Administración Pública Digital el próximo 29 de noviembre

banner_FORO-AAPP-DIGITAL-SERVICIO-CIUDADANO_1280x720 (1)

Ya está abierta la inscripción para ver una nueva edición del Foro IT User /Administración Pública Digital. En su sexta edición, la jornada estará orientada a difundir las últimas iniciativas llevadas a cabo por las entidades públicas para prestar a la ciudadanía servicios públicos digitales eficaces, orientados al dato y seguros.

“Construyendo una Administración Pública al servicio del ciudadano” es el título del VI Foro IT User /Administración Pública, que se emitirá el próximo 29 de noviembre en nuestra web Administración Pública Digital.

La jornada contará con mesas redondas y ponencias en las que participarán entidades como Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Dirección General de Tráfico, Tribunal de Cuentas, Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Barcelona, Diputación de Albacete, Diputación de Valencia, Junta de Castilla y León, Gobierno de Castilla La Mancha, Ayuntamiento de Las Rozas ... ¡y más!

Estas entidades públicas estarán acompañadas también por expertos en soluciones tecnológicas, quienes aportarán las últimas novedades para la generación de servicios públicos eficaces, orientados al dato y seguros.

Puedes consultar la agenda e inscribirte al VI Foro IT User /Administración Pública Digital aquí

Redacción Administración Pública Digital