“La Virtualización ofrece la flexibilidad, seguridad y capacidad de gestión necesaria en todos los organismos públicos”, Fernando Feliu, Virtual Cable

  • Eventos

Foro AAPP Ponencia Virtual Cable

Avanzar en el proceso de Transformación Digital es esencial para las Administraciones Públicas, y la tecnología es el elemento vertebrador de esta evolución. Y es que la base para poder ofrecer una nueva variedad de servicios al ciudadano, debe ser una infraestructura segura y sostenible.

Aunque el objetivo de las Administraciones Públicas en sus procesos de digitalización sea la mejora de los servicios y el ofrecimiento de renovadas experiencias a los ciudadanos, no podemos olvidar que todo se sustenta en la plataforma tecnológica adecuada. Y de una parte de esta vino a hablar al Foro IT User Administración Pública Digital: progreso y vanguardia Fernando Feliu, Executive Managing Director de Virtual Cable.

Según explicaba, “hablar de Administración Pública es muy complejo, porque lo hacemos de muchos aspectos diferentes, distintos organismos, variados sectores… Es un maremágnum de soluciones, y esto implica contar con herramientas orientadas a cada uno, pero sin olvidar la accesibilidad 24x7 y desde cualquier lugar y dispositivo, debido a las necesidades múltiples, sobre todo ahora, con el desarrollo del trabajo remoto y las acciones que se llevan a cabo in-situ. Pero, además, tenemos otro problema, y es que cada tipo de usuario es diferente, con conocimientos y niveles tecnológicos distintos, y con una amplia gama de dispositivos”.

Al registrarte en este evento online, aceptas que tus datos sean compartidos con los patrocinadores del mismo: MicroStrategy, Crayon, Logitech, Nutanix, Sonicwall y Virtual Cable