#ForoAAPP - “La administración no puede perder el horizonte de ser un servicio público”, Axier Amo

• Eventos

Foro AAPP Entrevista Axier

La transformación digital es un viaje a largo plazo que requiere tecnología, procesos, organización y cambios culturales. Pero esta digitalización permitirá mejorar la confianza de los ciudadanos en las administraciones públicas, mediante la generación de servicios de calidad.

Axier Amo, consultor de servicios públicos y ex Director General de Transparencia y Buen Gobierno del Gobierno de La Rioja, repasaba en esta entrevista que puso el punto final al VI Foro IT User de Administración Pública "Construyendo una Administración Pública digital al servicio del ciudadano", cómo los servicios públicos de calidad incrementan la confianza de los ciudadanos en las administraciones públicas.

Tal y como nos explicaba, “la tecnología empleada para fortalecer la administración pública va a generar no solo eficacia en el trabajo, sino también más transparencia y, sobre todo, unos servicios públicos que sean de mucha mayor calidad, lo que redunda en que el ciudadano vuelva otra vez a tener esa cercanía con la administración digital”.

Al registrarte en este evento online aceptas la cesión de tus datos a los patrocinadores de este Foro IT User/Administración Pública Digital: MicroStrategy, OpenText, Sonicwall, V-Valley.