Componente 11 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

  • NORMATIVAS

Componente 11 PRTR

El Componente 11 del PRTR del Gobierno de España se dedica íntegramente a la modernización de las administraciones públicas –incluidas la AGE, la autonómica y las entidades locales– y detalla cada reforma planificada y la inversión destinada a la misma. De igual modo, especifica su contribución a las transiciones ecológica y digital.

 

En su desarrollo, presenta reformas estructurales de calado para adaptar y hacer más eficiente la gobernanza del proceso de digitalización, eliminar los cuellos de botella y agilizar los procesos para la realización de inversiones públicas –en particular las relativas a la ejecución del Plan de Recuperación–, modernizar el sistema de selección y gestión de los empleados públicos, así como el ordenamiento que rige el marco de relaciones entre los diferentes niveles de Administración, y reforzar la arquitectura institucional de la gobernanza económica.


Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.