Women in Digital: una perspectiva europea

• SOCIEDAD DIGITAL

women_in_digital_una_perspectiva_europea_2022

En 2021, España se situó en el grupo de países con nivel medio-alto de desarrollo digital de la mujer (puesto 8), con una puntuación por encima de la media de la UE (59,1 frente a 53,2 de la UE27). El país obtuvo su mejor resultado en el uso de Internet por las mujeres (séptimo puesto), con una puntuación de 70 sobre 100, claramente por encima de la media europea, que está en 60. Las mujeres en España lideran el uso europeo de Internet para formarse, por detrás de las finlandesas, aunque se detectan diferencias con respecto a los hombres en el uso de la banca y la Administración electrónica.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.