AECIM organiza una jornada sobre ChatGPT y su uso productivo en las pymes
- CAPACITACIÓN
Durante la sesión, montada junto con la Delegación de Comercio y Hostelería de Aranjuez, se explicará cómo aprovechar la inteligencia artificial para automatizar tareas y optimizar la eficiencia en los negocios.
La Oficina Acelera Pyme de AECIM, en colaboración con la Delegación de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Aranjuez, invita a las pymes y autónomos del municipio a una jornada informativa sobre el uso de ChatGPT como herramienta clave para la digitalización y mejora de la productividad en pequeñas empresas.
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un importe de ayuda concedida de 11.830.851,68€, siendo el importe de la ayuda máxima el 80% del presupuesto subvencionable. El beneficiario cofinanciará el porcentaje restante. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.
El evento se llevará a cabo el próximo 26 de marzo a las 9:00h en el Aula 17 del Centro Cultural Isabel de Farnesio (C/ Capitán Angosto Gómez Castrillón, 39). Durante la sesión, los asistentes conocerán en detalle las aplicaciones de ChatGPT en la gestión empresarial, desde la automatización de tareas hasta la mejora en la atención al cliente y la creación de contenido.
Este evento está dirigido a pymes y autónomos interesados en incorporar inteligencia artificial en sus procesos para mejorar la competitividad y eficiencia de sus negocios.
Esta jornada gratuita representa una oportunidad clave para los negocios locales que buscan adoptar herramientas digitales innovadoras y mejorar su productividad a través de la automatización.