Informe de Desarrollo Sostenible de Europa 2021

• Informes

InformeUE

El Informe Europeo de Desarrollo Sostenible 2021, es un documento independiente que describe el progreso de Europa hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. El estudio evalúa el progreso de 38 países, incluidos los Estados miembros de la UE, los países de la Asociación Europea de Libre Comercio, los países candidatos y el Reino Unido mediante el análisis de datos que se vinculan con los ODS.

Algunas organizaciones europeas están explorando cómo los países de la UE están desarrollando y utilizando tecnologías digitales, incluidos los datos abiertos, para lograr la neutralidad climática, reducir la contaminación y aumentar la eficiencia energética.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.