Berger-Levrault España, firma especializada en soluciones de gestión TI para el sector público, nombra nuevo director general

  • PROVEEDORES

Bienvenido Espinosa

La empresa referente en soluciones de transformación digital para las Administraciones Públicas, ha anunciado el nombramiento de Bienvenido Espinosa como nuevo director general de Berger-Levrault España. Desde su posición impulsará una nueva estrategia basada en la innovación tecnológica para aumentar la experiencia digital de sus clientes.

Recomendados:

La licitación pública en España: de enero a septiembre '22 Nuevo informe 


Transformación digital de la Sanidad. Innovación y fondos europeos Leer 

Desde su nueva posición, Bienvenido Espinosa buscará “impulsar la nueva visión y transformación de la compañía con un claro enfoque en nuestros clientes actuales y futuros, asegurando su satisfacción y confianza en nuestras soluciones y nuestra marca”. 

Ingeniero de Telecomunicaciones, con una especialización en software product manager specialist y un Máster Universitario en Creación de Empresas del sector TIC, Bienvenido Espinosa forma parte de Berger-Levrault desde 2016, donde ha desempeñado las funciones de director de la Software Factory internacional del grupo, director adjunto del área de servicios de Berger-Levrault España en 2018 y director de operaciones de Berger-Levrault España en 2020.

Por otra parte, Antoine Dumurgier fue nombrado el pasado 1 de octubre presidente de la compañía a nivel internacional, en sustitución de Pierre-Marie Lehucher, quien ha pasado a ser consejero independiente de la firma.