Las Rozas Innova impulsa una alianza con Amazon Web Services para dar apoyo a las startups de su ecosistema

  • PROYECTOS

Las Rozas Innova

Se trata de un acuerdo de colaboración para aportar beneficios a las empresas que lo soliciten a través del Hub. Las startups podrán acceder a programas, contenidos, herramientas, recursos y asistencia de expertos para crear, crecer o escalar sus negocios. El acuerdo abre las puertas a las startups a comunidades online y presencial de AWS en Madrid.

Recomendados

En busca del Gobierno Abierto Especial 

El reto de implantar una e-administración en el Ayto. Benalmádena Ver

Estrategias Data-Driven en la Administración Pública Leer

Las Rozas Innova ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Amazon Web Services (AWS) para ofrecer beneficios a las empresas que forman parte de su Comunidad de startups de base tecnológica y/o innovadora relacionadas con el Hub que abrió sus puertas en enero de este año en pleno Parque Empresarial de Las Rozas.
 
El pacto con AWS permitirá a las startups acceder al Programa Activate, una plataforma de ayuda a las empresas emergentes para crear, hacer crecer y escalar sus negocios con herramientas, recursos, asistencia de expertos y acceso a comunidades de startups como la AWS Experience Madrid y Floor 11. Gracias al acuerdo con AWS, las empresas de la Comunidad del Hub Las Rozas Innova obtendrán: 
 
5.000 USD en créditos de AWS Activate válidos durante 2 años.
1.500 USD de soporte técnico válido durante 1 año.
Acceso a contenidos, herramientas y recursos personalizados.
Plantillas de infraestructura de AWS.
 
Además, a medida que escalen, podrán acceder a un número mayor de créditos hasta alcanzar un total de 100.000 dólares en servicios.
 
El convenio también permite a aquellos emprendedores que se encuentran en la fase de ideación de su proyecto acceder al Programa Activate Founders de AWS para iniciar planes de emprendimiento. Las empresas interesadas en conocer más de los beneficios del acuerdo entre Las Rozas Innova y AWS y acceder a la página del Hub.
 
17 empresas alojadas
El acuerdo de Las Rozas Innova con AWS es parte de los servicios que ofrece el Hub Las Rozas Innova a las startups que forman parte de su comunidad. Se trata de un espacio de trabajo compartido para este tipo de empresas de base tecnológica o innovadora con acceso a diferentes servicios de apoyo para su crecimiento y conexión con todo el tejido empresarial de la ciudad.
 
El Hub se ha convertido en lugar de aterrizaje para empresas nacionales o internacionales, y en un punto de encuentro y de referencia para el ecosistema de innovación de la región madrileña, con sesiones de formación y divulgativas, foros de inversión y otros eventos y actividades adaptadas a sus necesidades.
 
Además de disponer de un lugar de trabajo, las empresas cuentan con el acompañamiento de una red de expertos y disfrutan de beneficios gracias a los acuerdos de colaboración entre entidades como el recientemente alcanzado con Amazon Web Services, Hubspot o Typeform.