Administración Pública Digital, número 1 (ePub)

• Revista digital

AAPP Digital_revista_1

En este primer número de la revista Administración Pública Digital encontrarás entrevistas con Guzmán Garmendia, titular de la Dirección General de Telecomunicaciones y Digitalización de la Comunidad Foral de Navarra; Francisco Rodríguez, gerente del Instituto Municipal de Informática de Barcelona; y José Joaquín de Haro Navarro, jefe de Servicio de la Diputación de Albacete. También leerás las claves sobre las subvenciones para la modernización de las EELL y el resumen del webinar en el que participaron Jaime Santamarta, concejal del Ayuntamiento de Las Rozas, y José Miguel Muñoz, director de desarrollo de negocio en Kalaman Consulting; y una tribuna de opinión de Carmen Cabanillas, presidenta de ASTIC, sobre el teletrabajo entre el funcionariado público.

Ahora puedes descargar la revista en formato ePub.