La Junta de Andalucía convoca 18 puestos para trabajar en el ámbito de las infraestructuras TIC

• SOCIEDAD DIGITAL

Andalucia digital

El objetivo de estos puestos de trabajo es poder atender la alta demanda de servicios y proyectos que SANDETEL recibe actualmente debido al proceso de transformación digital que se está abordando desde la ADA, entidad que integra todos los servicios TIC de Andalucía, racionalizando la inversión y la gestión de recursos, impulsando soluciones corporativas y dando respuesta a las necesidades específicas de la Administración andaluza para la prestación de servicios de mejor calidad a la ciudadanía.

La Junta de Andalucía, a través de SANDETEL (Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A.), adscrita a la Agencia Digital de Andalucía (ADA), abre convocatoria para la contratación de 18 personas trabajadoras con contrato laboral común destinadas a reforzar el equipo humano de manera estructural, debido al aumento de los servicios a prestar en el ámbito de las infraestructuras TIC.

Perfiles orientados al Plan de Actuación de la ADA
El Plan Anual de Actuaciones TIC 2023 de la Agencia Digital de Andalucía recoge 5 líneas estratégicas: Sociedad Digital, Administración Digital, Ciberseguridad, infraestructuras y puesto de trabajo digital, Digitalización de los servicios públicos sectoriales y Economía Digital.

En estas líneas, se desarrollan actuaciones como las relativas a la mejora de la relación digital con la ciudadanía, transformación digital de los procedimientos y servicios, innovación tecnológica, mejora de los Instrumentos TIC para el funcionamiento de la Administración, despliegue de infraestructuras de telecomunicaciones en Andalucía y la digitalización inteligente del tejido productivo andaluz. Todas ellas destinadas a contribuir en la mejora de calidad de vida de la ciudadanía y en la riqueza económica de la región.

De este modo, en las presentes convocatorias correspondientes a la Oferta de Empleo ordinaria del año 2022 de SANDETEL se incluyen plazas de personal para trabajar de forma continua en la homogeneización e implementación de todos los procesos y procedimientos ITIL, gestión de la configuración e inventario en el que se aglutina la gestión de todas las infraestructuras y servicios TI de la administración andaluza, así como personal en el ámbito estratégico y de innovación, además de personal en el área de control económico, dado el número y volumen de los proyectos a gestionar:

Ingeniero/a Cloud en el Departamento de Servicios, TIIngeniero/a de Proyectos de Consolidación en el Departamento de Servicios, TIJefatura de Proyectos de Implantación del Puesto de Trabajo en el Departamento de Telecomunicaciones y Centros de Gestión, Jefatura de Proyecto Contact Center 012 en el Departamento de Telecomunicaciones y Centros de Gestión, Jefatura de Proyectos de la Red de Emergencias de la Junta de Andalucía, Soporte Técnico/a Experto/a Tecnologías LAN y WIFI, Responsable de Arquitectura y Tecnología de Puesto de Trabajo, Responsable de Proyectos de Sistemas CRM, Responsable de Transformación del Puesto de Trabajo, Ingeniero/a de Telecomunicaciones de la Red Corporativa de la Junta de Andalucía, Técnico/a Experto/a en Infraestructuras de CPD, Gestor/a en Procesos y Procedimientos ITIL, Consultor/a de telecomunicaciones, Experto/a en seguridad, Consultor/a estratégico, Responsable de operaciones ciberseguridad, Controller económico, Técnicos/as de gestión de configuración e inventario.

Las solicitudes deben presentarse a través del correo electrónico seleccion.externa.sandetel@juntadeandalucia.es en el plazo de quince días hábiles siguientes a la publicación de las ofertas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

TAGS Educación