La SGAD, premiada en la primera edición de los Premios Nacionales de Ingeniería en Informática

  • TECNOLOGÍAS

Carpeta ciudadana

La APP "Mi Carpeta Ciudadana" ha resultado galardonada en la categoría "Mejor proyecto público" en estos premios promovidos por el Consejo General de Colegios Profesionales de Ingeniería en Informática de España (CCII).

El Consejo General de Colegios Profesionales de Ingeniería en Informática de España (CCII) ha lanzado la primera edición de los Premios Nacionales de Ingeniería en Informática, unos galardones que buscan fomentar el prestigio de la profesión en un momento en el que la tecnología se ha vuelto un elemento fundamental en nuestras vidas y va camino de convertirse en una infraestructura básica en la sociedad digital.

Desde el CCII se quiere poner el foco en importancia del sector TIC en el ámbito social y económico a lo largo de los últimos años y la importancia que seguirá teniendo en el futuro. Por ello se considera que los distintos galardonados reflejan los avances en diversas áreas, todas ellas relacionadas con aquello que les une, la informática.

La app Mi Carpeta Ciudadana, desarrollada por la Secretaría Genral de Administración Digital, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, se hizo con el galardón "Mejor proyecto público". La ceremonia de entrega tendrá lugar el jueves 16 de marzo, en la sede de la Real Academia de la Ingeniería, en Madrid, y servirá para reconocer el trabajo de un total de nueve personas, empresas o instituciones que aportan a distintos ámbitos de la sociedad desde la ingeniería en informática.