Eduardo García Mellado dirigirá el área de AAPP de VASS

  • Actualidad

VASS AAPP - García Mellado

Eduardo García Mellado se ha incorporado a VASS como director de Administración Pública, área en la que está especializado. Según ha informado la compañía, su nombramiento forma parte de las incorporaciones clave para alcanzar los objetivos de crecimiento del plan estratégico VASS@400.

Recomendados: 

Fondos NextGenEU para modernizar las AA.PP. ¿Qué sabemos hasta ahora? Webinar

La tecnología digital al servicio de la calidad Leer

Domina la complejidad en el cloud Leer

Eduardo García Mellado ha sido nombrado nuevo director de AAPP en VASS. Es ingeniero informático por la Universidad de Comillas y ha trabajado en empresas como Eptisa, IBM, Grupo Dinsa, Capgemini, T-Systems y Sopra Steria. 

El directivo está especializado en la consultoría y gestión de modelos de negocio basados en tecnología para el sector público. En sus primeras declaraciones ha dicho que liderar esta área en VASS es “un orgullo y un reto”, y ha asegurado que “en un momento tan complejo como el actual, vamos a contribuir poniendo en valor nuestras capacidades y conocimiento para crecer y ayudar a que el sector público alcance sus retos de digitalización y sostenibilidad, para que puedan ser más eficientes y ofrecer el mejor servicio al ciudadano y a la sociedad”.

Como nuevo responsable de este mercado, el objetivo principal de García Mellado es impulsar, transformar y consolidar la estrategia comercial de la consultora en esta área y aumentar su cartera de clientes, como parte del plan estratégico VASS@400, hoja de ruta, que ya se marcó hace dos años y que tiene como objetivo convertirse en una compañía que factura 400 millones de euros en los próximos cinco años, frente a los actuales 135 millones.