Más de 20 instituciones mostrarán la digitalización del Sector Público en el V Foro IT User de Administración Pública

banner_FORO-AAPP-INICIATIVAS-DIGITALES_1280x720

El estado de las iniciativas digitales en la Administración, como parte del avance de la modernización en el Sector Público, será el hilo conductor del V Foro IT User de Administración Pública el próximo 23 de mayo, un encuentro en el que se ofrecerá un repaso de la situación actual de las diferentes iniciativas de transformación llevadas a cabo en los distintos organismos públicos para cumplir con los objetivos de dicha estrategia: mejorar la eficacia y eficiencia, y dar respuesta a los retos de sus principales ámbitos tractores.

Recomendados....

Modernización del Sector Público: estado de las iniciativas digitales Foro AAPP
Estrategias de ciberseguridad inteligentes: hoja de ruta y mejores prácticas Ver

El próximo 23 de mayo, el V Foro IT User de Administración Pública reunirá a responsables de una veintena de instituciones públicas de los diferentes niveles del Sector Público nacional, autonómico y municipal, para repasar el estado de las diferentes iniciativas puestas en marcha para modernizar y digitalizar la Administración.

El foro incluirá diferentes paneles de expertos en los que se repasarán los avances en la Transformación Digital en ámbitos tan diversos como las estrategias para una Administración data-driven, donde se analizarán los logros y objetivos del aprovechamiento de los datos en las instituciones públicas; el desarrollo de una Administración capaz de protegerse y recuperarse ante ciberataques, donde la seguridad de la infraestructura y los servicios centrará el debate de los profesionales; o las infraestructuras tecnológicas que dan soporte a una nueva Administración más digital, que ofrecerá un repaso de los movimientos para alcanzar una atención al ciudadano más ágil y eficiente.

Esta quinta edición del Foro IT User de Administración Pública, contará con la colaboración de MicroStrategy, Flexxible, Schneider Electric, SonicWall, Sophos, WatchGuard y el Foro de Colaboración Público-Privada.