#ForoAAPP - Servicios eficaces orientados al ciudadano

• Eventos

Foro AAPP Mesa Servicios

El sector público debe ofrecer a sus ciudadanos servicios eficaces de calidad y experiencias personalizadas, fluidas y conectadas. Esto es posible gracias a la conexión de aplicaciones, datos, y contenidos, y a la optimización de todos los procesos de gestión. ¿Qué iniciativas de modernización de servicios públicos se están llevando a cabo?¿Qué tecnologías están siendo facilitadoras para la generación de servicios accesibles, de calidad, y eficaces?

La eficacia en los servicios públicos centró el último panel de expertos del VI Foro IT User de Administración Pública "Construyendo una Administración Pública digital al servicio del ciudadano", en el que participaron Sonia Crespo Nogales, Directora General de la Oficina Digital del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid; José Miguel González Aguilera, Subdirector General de Servicios Digitales, Organismo Autónomo de Informática del Ayuntamiento de Madrid; José Joaquín De Haro Navarro, Jefe de Servicio de Modernización Administrativa y TIC de la Diputación de Albacete; Óscar García Arias, Jefe del servicio de informática Corporativa. Dirección General de Telecomunicaciones y Administración Digital de la Junta de Castilla y León; Daniel Sánchez Martínez, Subdirector Adjunto de Impulso de la Digitalización de la Administración, de la Secretaría General de Administración Digital del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital; Eduardo García Ochoa, Director Técnico de Analítica, Indicadores y Prospectiva, de la Universidad de Valladolid; y Pedro Rubio, Responsable de Cuentas de Sector Público de OpenText.

Al registrarte en este evento online aceptas la cesión de tus datos a los patrocinadores de este Foro IT User/Administración Pública Digital: MicroStrategy, OpenText, Sonicwall, V-Valley.