#ForoAAPP - La protección del dato público como elemento de confianza en las entidades locales y territoriales

• Eventos

En el observatorio “La protección del dato público como elemento de confianza en las entidades locales y territoriales” participaron representantes de la Agencia Valenciana Antifraude, el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, el Ayuntamiento de Tres Cantos, el Concello de Santiago de Compostela, la Diputación de Barcelona, la Diputación Foral de Bizkaia y la unidad de Informática del Ayuntamiento Madrid. Contó además con el apoyo de Sophos y Stormshield.

Puedes acceder a la jornada completa del VII Foro de Administración Pública Digital: El empoderamiento tecnológico de la administración local y territorial desde aquí.