El Mercado Único Digital y la digitalización del sector público. GovTech y otras innovaciones en la contratación pública

• Informes

GovTech

Este documento de investigación proporciona información sobre GovTech y la innovación en el contexto de la contratación pública. Examina las posibilidades de desarrollar una plataforma GovTech de la UE con el objetivo de apoyar la modernización del sector público; el desarrollo ulterior del mercado europeo de GovTech; y el compromiso con los ciudadanos y las empresas.

Este informe ha sido facilitado por el Departamento Temático de Políticas Económicas, Científicas y de Calidad de Vida a petición de la Comisión de Mercado Interior y Protección del Consumidor (IMCO).

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.