El Centro Gaiastech activa su Gemelo Digital y hace posibles las visitas virtuales

  • PROYECTOS

La tecnología permite, de una manera muy realista e interactiva, crear un entorno 3D a través del cual se puede visualizar el equipo disponible en el centro, las últimas actividades realizadas, consultar las futuras o reservar alguno de sus siete lugares de trabajo.

Recomendados: 

Subvenciones para la modernización de tu ayuntamiento: aspectos clave Webinar

Transformación digital y modernización de las administraciones de las entidades locales Leer 

El centro GaiásTech, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia (Amtega), acaba de activar su gemelo digital, que permite visitar virtualmente sus instalaciones de una manera muy realista e interactiva a través de un entorno 3D que posibilita la visualización del equipo disponible en el centro, las últimas actividades realizadas, consultar las futuras o reservar alguno de sus siete lugares de trabajo:

• EXPERIMENTUM Sala de Demostración- Sala de 52 m2 con capacidad para 15 personas que cuenta con pantalla y equipación de sonido para celebrar actos.
• Sala Inmersiva - Sala de 40 m2 con proyección en las 4 paredes que permite sumergirse en contenidos 360º.
• INVENTIUM Salas de ideas x4 - Salas con capacidad para 5 personas para mantener reuniones y usos variados.
• INGRESSUM Bancada y Muro de vídeo - Espacio con capacidad para 45 personas enfrente del Muro de Vídeo.
• IMAGINARIUM Espacio creativo - Espacio con puestos de trabajo equipados con luces individuales, tomas eléctricas y conexión a Internet.
• OFFICIUM Estaciones de trabajo - Espacio de trabajo y reuniones 1v1.
• COLLOQUIUM Área Colaborativo - Espacio para ocio, relax y contactos.

La propuesta se suma a otras que GaiásTech tiene ya en marcha, tanto para las empresas como para la ciudadanía, con el objetivo de fomentar la transformación digital y mostrar las tecnologías disruptivas.

El gemelo es accesible desde cualquier dispositivo conectado a la web del GaiásTech. Basta con solicitar, a través de la plataforma y mediante un formulario, los servicios habituales disponibles en el centro, así como la organización de actividades públicas.