Grupo Oesía presenta Interpública, la solución evolucionada de gestión municipal

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Interpública

Esta plataforma, presente en más de 2.300 organizaciones, proporciona formación, consultoría y herramientas para una gestión digital, fácil y personalizada de la Administración Local, está dirigida a ayuntamientos, diputaciones y entidades locales de municipios de hasta 20.000 habitantes.

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Grupo Oesía, multinacional tecnológica española líder en transformación digital para la Administración, ha presentado una nueva versión de la solución de gestión administrativa de lo público, Interpública Gestión Municipal, enmarcada en su herramienta global de gestión pública, Interpública.

La nueva Interpública Gestión Municipal es una plataforma evolucionada que suma tecnología, experiencia y conocimiento para hacer más fácil la gestión administrativa en los módulos de Contabilidad, Ingresos, Población y Activos.

Esta solución, implantada ya en más de 2.300 entidades, abarca todos los ámbitos de actuación de una institución local, desde la contabilidad de cada municipio, continuando por la gestión del padrón y de los ingresos, hasta llegar a la participación ciudadana.

Consultoría especializada

Esta suite aporta un valor humano, un equipo de trabajo formado por profesionales especializados y dedicado a cada uno de los Servicios y Módulos que ofrece la herramienta:

- Servicio de Contabilidad: máxima adaptabilidad a las necesidades del cliente
- Servicio de Ingresos: servicios integrales a medida y optimización
- Servicio de Población: padrones tan vivos y actuales como la población de sus territorios.
- Servicio de Activos: realización de inventario e integración contable y gestión de datos.
- Servicio de Formación: en aplicación tanto en grupos como personalizada.

Para Arnaud Marivain, partner de Grupo Oesía y director del área de Gobierno y Administración Pública, “el valor diferencial de la nueva Interpública Gestión Municipal se articula en tres factores: reducimos la fase de adaptación y aprendizaje con formación y consultoría; ponemos a disposición de la administración un equipo cualificado para resolución de incidencias y ofrecemos innovación tecnológica y altos niveles de seguridad”.

Grupo Oesía, lleva más de 25 años acompañando a las entidades y organismos públicos para evolucionar sus servicios y su relación con la ciudadanía hacia un modelo más digitalizado, eficiente y transparente.

A través de la plataforma Interpública y el equipo de la Oficina 360 suma su tecnología, experiencia y conocimiento para aportar valor y facilitar la gestión pública en tres líneas de actuación: Ayudas y Fondos, Expedientes Electrónicos y Gestión Municipal.