España acogerá la Conferencia Ministerial del Comité de Política de Economía Digital de la OCDE

  • TECNOLOGÍAS

OCDE Espan~a

Se trata de un importante evento que pondrá el foco en “impulsar la recuperación a largo plazo y el crecimiento económico mediante la construcción de un futuro digital fiable, sostenible e inclusivo”. Se celebrará en Gran Canaria y reunirá a representantes de más de 50 países para compartir, aprender y avanzar en la transformación digital humanista.

  Recomendados....

Administración Digital: progreso y vanguardia. Emisión 29 y 30 noviembre Foro
Digitalización y sostenibilidad: impulsores del PIB Informe
España celebrará la Conferencia Ministerial del Comité de Política de Economía Digital de la OCDE los días 14 y 15 de diciembre de 2022 en la isla de Gran Canaria. El evento también acogerá una jornada especial de comunidad de stakeholders de la OCDE que tendrá lugar durante todo el día anterior, 13 de diciembre 2022, en la que participarán representantes del sector empresarial, sociedad civil, sindicatos y la comunidad técnica.
 
Se trata de un importante encuentro que pondrá el foco en “impulsar la recuperación a largo plazo y el crecimiento económico mediante la construcción de un futuro digital fiable, sostenible e inclusivo”, y que reunirá a representantes de más de 50 países para compartir, aprender y avanzar en la transformación digital humanista.
 
Esta Conferencia Ministerial ofrece a España una excelente oportunidad para poner de manifiesto el intenso trabajo que, desde los sectores público y privado, ha venido realizando en lo tocante a la transformación digital. Además, permite trasladar y acercar al conjunto de la sociedad aquellos debates y reflexiones tratados por las distintas autoridades nacionales en la propia Ministerial.
 
Los interesados en formar parte de la Conferencia podrán hacerlo de 3 formas:
 
Mediante un stand informativo.
Organizando un evento en paralelo.
Participando como asistente a título personal o como medio.