La Cámara de Madrid digitaliza su proceso comercial mediante el low-code de Microsoft

  • TECNOLOGÍAS

Cámara Madrid

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid ha dado un paso más en su proceso de transformación digital incorporando Power Platform, la plataforma Low-Code de Microsoft para facilitar y mejorar la gestión comercial en el área de formación y obtener un mayor control de las oportunidades comerciales.

  Recomendados....


Foro Administración Pública Digital: progreso y vanguardia.  Acceso
Digitalización y sostenibilidad como impulsores del PIB Informe

La Cámara de Madrid ha decidido poner en marcha el proyecto de digitalización de su proceso comercial, comenzando con el área de formación, con el objetivo de optimizar este proceso utilizando la tecnología más innovadora de Microsoft. Esta tecnología low-code convive con sus sistemas de información tradicionales, manteniendo una infraestructura híbrida de forma segura e incorporando soluciones innovadoras.

Para ello, la Cámara de Madrid ha confiado en Infoavan Soluciones, Gold Partner de Microsoft, el desarrollo de la solución mediante la implantación de una aplicación web basada en Power Platform que permite gestionar de una manera más eficiente el proceso comercial mediante un proceso guiado y centralizar la información de la actividad de ventas y de los clientes provenientes de otras fuentes de datos on premise.

“Necesitábamos dar un salto tecnológico que nos permitiera mejorar nuestra gestión comercial, manteniendo la estructura de nuestras bases de datos y, a su vez, que nos posibilitara extender y cubrir nuestras futuras necesidades a través de una plataforma moderna y escalable”, explica Julián Fernández de Heredia, responsable de IT y Sistemas de Cámara de Madrid.

El resultado de esta colaboración abre la posibilidad a la Cámara de Madrid de aumentar la eficiencia y efectividad de sus demás procesos de negocio permitiéndoles propagar la aplicación de la tecnología de Microsoft manteniendo una infraestructura híbrida donde la seguridad de sus datos está garantizada.

“Infoavan ha sabido entender nuestras necesidades planteando una solución basada en tecnología Microsoft que nos ha permitido ganar en eficacia operativa y control manteniendo la seguridad de nuestros datos”, indica Julián Fernández de Heredia.