Renfe invierte 1,8 millones en la renovación de las máquinas autoventa EVA y cartelería digital de sus centros de servicios

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Esta inversión en los equipos de los centros de servicios de Larga y Media Distancia, Cercanías y Ancho Métrico enriquecerá la información que se ofrece al viajero y la atención al cliente.

Renfe empleará los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU, para la renovación de las pantallas de cartelería digital de las máquinas autoventa EVA y de los centros de servicios de Renfe Viajeros, además del suministro e instalación de PCs player en las estaciones que ofrecen servicios de Larga y Media Distancia, Cercanías y Ancho Métrico. La dotación de este proyecto es de más de 1,8 millones de euros.

Esta inversión permitirá a Renfe llevar a cabo la instalación y renovación de los equipos y paneles multimedia de cartelería dinámica digital de las máquinas autoventa EVA, para enriquecer la información que se ofrece al viajero y la atención al cliente. En total, se invertirá en 570 equipos.

El objetivo es mostrar las informaciones que Renfe Viajeros considera relevantes y oportunas para sus clientes, de manera remota, planificada y activa. La cartelería dinámica digital es un medio de comunicación en puntos estratégicos para Renfe, donde se muestra toda la información que es de especial interés para el viajero, de forma visual y continua, tales como los avisos de interés general, contenidos de autopromoción, eventos u otro tipo de servicios.

Con la instalación de los nuevos ordenadores, las pantallas multimedia para las máquinas autoventa EVA y los elementos de hardware adicionales, Renfe garantizará que todos los puntos de información de las estaciones estén operativos, que se muestren los avisos en tiempo real, de manera simultánea, y con la posibilidad de adecuar la información para cada punto.