El Teatro Nacional de Cataluña renovará su CRM de la mano de Itequia

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Itequia ha ganado el contrato de 139.500 euros para implementar un nuevo sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) en el Teatro Nacional de Cataluña.

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El Teatro Nacional de Cataluña ha adjudicado a Itequia el proyecto de implementación del nuevo CRM de Microsoft Dynamics 365. Una solución de gestión de clientes que, tal y como esperan en la institución catalana, les permitirá mejorar su relación con el público, optimizar sus procesos internos y aumentar su eficiencia. El contrato inicial tiene un valor de 139.500 euros y una duración de 30 meses.

Pero, además de la implementación del CRM, el acuerdo cuenta con una segunda etapa que abarca el mantenimiento continuo y la evolución progresiva de la herramienta para asegurar su adaptación a las necesidades cambiantes del teatro.            

La implementación del nuevo CRM pretende ser el catalizador para conseguir cumplir con algunos de los retos estratégicos planteados por la organización, como, por ejemplo, consolidar estrategias de creación y fidelización del público para acercar las artes escénicas a toda la ciudadanía, actuar como cabecera del sistema de equipamientos públicos y potenciar la difusión de las artes escénicas en los territorios de habla catalana, así como proyectar la actividad del teatro al exterior contribuyendo a la internacionalización de la cultura catalana.