“Las tecnologías transformadoras modifican los modelos de servicio y aceleran el cambio”, Julia Santos, Dynatrace

• Eventos

Julia Santos, Dynatrace

Hay numerosos ejemplos de cómo se está aplicando la Automatización y del uso de la Inteligencia Artificial en la Administración Pública, pero ambas líneas de desarrollo se enfrentan a significativos desafíos para seguir avanzando en la creación de servicios ágiles para los ciudadanos.

Para hablar de cómo ha ido creciendo la importancia de tendencias como la IA y la Automatización en el Sector Público, en el Foro IT User Administración Pública Tecnologías habilitadoras de un Gobierno Abierto intervino Julia Santos, Directora de Ventas de Dynatrace, que nos explicaba que “hay dos ámbitos que son muy interesantes, como son la creación de infraestructuras y servicios digitales líquidos y una administración orientada a la ciudadanía. Son dos áreas donde puede haber una aplicabilidad directa de la Automatización y la IA, pero para los que también hay soluciones en el mercado”.

Al registrarte en este evento online, aceptas que tus datos sean compartidos con los patrocinadores del mismo: MicroStrategy, Dynatrace, Salesforce, Veeam, WatchGuard/Cytomic, Mitel, Logitech, ESET y los socios colaboradores: ASTIC y Foro de Colaboración Público-Privada.