#ForoAAPP - El dato y su análisis, en el centro de la toma de decisiones de la Administración local

Observatorio Data Foro AAPP

El observatorio centrado en “El dato y su análisis, en el centro de la toma de decisiones de la Administración local y territorial”, contó con responsables de la Diputación Foral de Vizcaya, el Ayuntamiento de Fuenlabrada, la Diputación de Salamanca, la Federación Española de Municipios y Provincias, el Ayuntamiento de Alcobendas, el Ayuntamiento de Vilaseca, el Ayuntamiento de Logroño y la Diputación de Valencia, así como con la participación de MicroStrategy.

Puedes acceder a la jornada completa del VII Foro de Administración Pública Digital: El empoderamiento tecnológico de la administración local y territorial desde aquí.

Al registrarte en este evento online, accedes a la cesión de tus datos a los patrocinadores del mismo: MicroStrategy; PFU a Ricoh company; SonicWall; Sophos; Stormshield; y Tehtris.