Webinar: cómo mejorar la efectividad en la licitación pública TIC con Business Intelligence

  • PROVEEDORES

DoubleTrade Spain celebra este jueves, 1 de diciembre, 12.00h, un webinar para explicar la importancia de los servicios de Business Intelligence en el sector público IT y cómo estos son capaces de mejorar la efectividad de una licitación en servicios informáticos.

  Recomendados....


Foro Administración Pública Digital: progreso y vanguardia.  Acceso
Digitalización y sostenibilidad como impulsores del PIB Informe

La exposición constante y excesiva  a la información puede llegar a ser perjudicial para los propios intereses. En la era de la información y los datos podemos disponer de miles de ellos irrelevantes respecto a nuestra actividad y a la vez encontrar dificultades para localizar otros que sí pueden ser decisivos para generar oportunidades de negocio. 

La exigencia de procesar correctamente la información, discernir la prioritaria, analizar los vencimientos de contratos, obtener una radiografía de los adjudicatarios o saber cuáles son los criterios de valoración que siguen los distintos organismos públicos, permite anticiparse, ajustar los presupuestos y establecer un criterio de precio ganador cuando se aborda una licitación pública del sector TIC.

Para ello es necesario disponer de información de calidad además de herramientas de inteligencia comercial que permitan un análisis correcto de los datos: el Business Intelligence.


DoubleTrade Spain, suministrador experto de una plataforma de datos y soluciones analíticas en el sector público TIC, compartirá en este encuentro su experiencia y analizará los aspectos clave que marcan la diferencia a la hora de vender a las administraciones públicas. 

El webinar contará con la participación de dos expertos en la materia: Salvador Alarcón, Director de desarrollo de negocio, y Elena Velayos, Responsable del departamento de estudios de mercado de DoubleTrade Spain.

» Si te interesa participar en este webinar, puedes registrarte de forma gratuita en este enlace.