@aslan volverá a premiar los avances de las Administraciones en digitalización

  • PROYECTOS

La asociación @aslan ha abierto una nueva convocatoria de los premios anuales con los que reconoce los casos de éxito de las Administraciones y organismos públicos españoles en digitalización.

Recomendados: 

La tecnología digital al servicio de la calidad Leer

La transformación tecnológica del sector de la construcción Leer 

Hasta el 10 de febrero, Administraciones y organismos públicos pueden presentar su candidatura a los Premios @aslan a los “Casos de Éxito de Digitalización en Administaciones y Organismos Públicos”, que este año llegan  a su decimotercera edición. Con ellos la asociación pone en valor su esfuerzo por implantar tecnologías que buscan mejorar los servicios al ciudadano, aumentar la eficiencia y optimizar los costes.

La presentación de las candidaturas puede realizarse a través de este enlace y el acto de entrega será el 2 de junio coincidiendo con el “IV Encuentro Anual Nacional de Expertos en Tecnologías en la Administración Pública” en el marco del Congreso ASLAN2021. 

En esta nueva edición, se valorarán especialmente aquellos proyectos que destaquen por estar relacionados con ámbitos tecnológicos como el puesto trabajo digital, la ciberseguridad o la integración con servicios públicos desde la nube, que han permitido reducir el impacto de la crisis del coronavirus en el sector público y producido un avance sin precedentes en la digitalización de los servicios al ciudadano.

También se valorará que estén alineados con el Plan España Digital 2025 y prioridades de los Fondos Next Generation EU y con las tendencias del Congreso ASLAN2021: IoT, cloud híbrida, inteligencia artificial, ciberseguridad, infraestructura definida por sofware, centros de datos y puesto de trabajo digital.