Administración Pública Digital estrena nuevo servicio de licitaciones públicas TIC con la colaboración de DoubleTrade Spain

• SOCIEDAD DIGITAL

Licitaciones

El servicio está disponible de forma permanente para todos los usuarios en la web. Cuenta con un espacio fijo que se actualizará cada lunes con nuevas alertas.

Recomendados:

La licitación pública en España, primer semestre 2022 Informe

En busca del Gobierno Abierto Especial

El Esquema Nacional de Seguridad en la contratación pública Leer

Administración Pública Digital, la web de la editorial IT Digital Media Group enfocada en exclusiva a la actividad vinculada a la tecnología en organismos y entidades públicas, ha puesto en marcha un servicio de información de las licitaciones TIC que se generan en la AAPP. Para ello cuenta con la colaboración de DoubleTrade Maninvest-Construdatos Spain, consultora especializada en información sobre concursos públicos para todos los sectores.

Las alertas ofrecen la información clave ya documentada y segmentada de las licitaciones TIC-Telecom que se convocan, así como su apertura y adjudicación en España, con los criterios más relevantes como importe de la licitación, fecha publicación y presentación, organismo o descripción. Los detalles de los pliegos pueden descargarse registrándose en la plataforma de DoubleTrade.

“La administración pública sigue apostando por la digitalización y las nuevas tecnologías, destinando un importante porcentaje del presupuesto total en licitaciones relacionadas con el sector TIC. Estar informados de forma fácil y rápida es un servicio primordial a ofrecer por parte de un medio de comunicación especializado en el sector público y su transformación digital como es Administración Pública Digital”, según palabras de Juan Ramón Melara, Director General de IT Digital Media Group. “Confiamos que este servicio sea útil para nuestros lectores”.

Más información www.administracionpublicadigital.es/licitaciones