El Ayuntamiento de Rubí valora positivamente la nueva delegación digital de la Cámara de Comercio de Terrassa

  • TECNOLOGÍAS

Terrassa digital

La nueva delegación digital quiere potenciar el contacto directo con la delegada de la Administración y agilizar así los trámites, la información y los servicios dirigidos a las empresas de Rubí, Castellbisbal y Sant Cugat del Vallès.

Recomendados: 

Administración 2030: Propuestas para la próxima década Leer

Fondos europeos: sistema de gestión y control de los fondos del Plan de Recuperación y Resiliencia Leer

Las empresas del municipio barcelonés de Rubí tienen a su disposición la nueva delegación digital de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Terrassa, que permite agilizar sus trámites y gestiones con la Administración. “Valoramos positivamente que la Cámara de Terrassa potencie las herramientas digitales como canal de proximidad con las empresas de su demarcación. Cuanto mejores y más eficientes sean los recursos ofrecidos al empresariado, más competitivas serán nuestras empresas, y esto revierte siempre en la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, aseguró el concejal de Servicios a la Empresa, Rafael Güeto Ortiz .

A través de la nueva delegación digital, las empresas podrán establecer un contacto directo con Maria Rius, delegada de la Cámara en Castellbisbal, Rubí y Sant Cugat del Vallès, y hacer llegar todas aquellas consultas o sugerencias que consideren necesarias para defender los intereses generales de la industria, el comercio o los servicios. De este modo, la Administración podrá conocer las inquietudes de las organizaciones y formular las mejores soluciones para el desarrollo de su actividad social y económica.

Además, las compañías podrán realizar desde la página sus trámites online para la internacionalización, así como conseguir certificados de origen y otros documentos de exportación. Un viaje en el que la Cámara aconsejará a las empresas respecto a los diferentes ámbitos relacionados con su actividad.

El nuevo recurso facilitará igualmente el acceso a diferentes servicios, tanto de internacionalización como de transformación digital, sostenibilidad, tramitación de ayudas y subvenciones, innovación del comercio o emprendimiento, que serán puestos a disposición de las organizaciones desde la agenda de eventos, cursos, charlas y webinars.