@aslan convoca una nueva edición de sus premios a la digitalización en las Administraciones

  • Actualidad

aslan. premios AAPP

Ya está abierta una nueva convocatoria, y ya es la decimocuarta, de los premios que concede anualmente la asociación @aslan a los mejores proyectos de digitalización llevados a cabo por el sector público.

Recomendados: 

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento

Cloud: en busca de la agilidad Encuesta

Claves para una estrategia multicloud de éxito Webinar

Administraciones y organismos públicos ya pueden presentar sus candidaturas a los Premios @aslan a los mejores “Casos de Éxito de Digitalización en Administraciones y Organismos Públicos”. Con ellos, @aslan reconoce el esfuerzo de organismos y empresas públicas en la implantación de nuevas tecnologías para prestar mejores servicios al ciudadano, mejorar la eficiencia y optimizar costes.

En esta nueva edición, se valorarán especialmente aquellos proyectos que destaquen por: 

-- Estar alineados con los objetivos de los Fondos Next Generation EU.

-- Estar relacionados con ámbitos tecnológicos como el puesto trabajo digital, la ciberseguridad o la integración con servicios públicos desde la nube, que han permitido reducir el impacto de la crisis de la Covid-19 en el sector público y producido un avance sin precedentes en la digitalización de los servicios al ciudadano.

-- Estar próximos a las tendencias tecnológicas sobre las que girará el Congreso&EXPO anual organizado por la Asociación @aslan el próximo mes de febrero.

La ceremonia de entrega de premios será el 2 de febrero coincidiendo con el V Encuentro Anual Nacional de Expertos en Tecnologías en la Administración Pública en el marco del Congreso ASLAN2022.