Berger-Levrault adquiere el 100% de Savia

• Actualidad

Berger-Levrault Savia

La incorporación de Savia a la multinacional crea una empresa de referencia para el sector público local, con más de 450 profesionales ofreciendo soluciones de gestión a más de 4.500 ayuntamientos españoles. Esta operación confirma la apuesta por impulsar un futuro digital en la nube de las administraciones públicas locales.

Recomendados....

El empoderamiento de la administración local y territorial. Foro AAPP Digital Ver
Combate las amenazas desconocidas con tecnologías Cisco (20 junio, 11.00 h) Webinar
Hacia la mejor estrategia de datos: gestión, analítica e IA. Encuentro ITDM Group Acceder

Berger-Levrault España y Savia han alcanzado un acuerdo histórico por el que el Savia pasará a formar parte del Grupo multinacional. Ello redefinirá el panorama de la digitalización del sector público español, iniciando una nueva etapa en la oferta de los servicios digitales en la nube para las administraciones públicas locales.

Como explica Luis Posadas, CEO de Savia, “este acuerdo llega en el momento adecuado para alcanzar objetivos mucho más ambiciosos en cuanto innovación tecnológica para el sector público. Las sinergias que se presentan nos van a permitir seguir superando los desafíos futuros desde una posición de liderazgo”.

Esta unión crea la compañía más grande especializada en el sector público, que da servicio a más de 4.500 ayuntamientos españoles a través de sus más de 450 profesionales especializados. Se trata de una posición de referencia en el sector que combina la experiencia y la especialización en la gestión pública para ofrecer una de las gamas de soluciones más completa y robusta del mercado.

Además, esta operación confirma la firme apuesta por impulsar un futuro digital en la nube de las administraciones públicas locales, consolidando un marco de colaboración público-privada que permita construir conjuntamente un futuro que promueva una administración más eficiente, segura, inclusiva y sostenible.

Para el director general de Berger-Levrault España, Bienvenido Espinosa, “esta operación supone un avance sin precedentes para el sector público local, gracias a la incorporación del mejor software de Recursos Humanos del sector a la amplia oferta que ya ofrece Berger-Levrault. Savia se incorporará a un proyecto en plena expansión, reforzando la estrategia de Berger-Levrault en Europa y a nivel internacional”. Además, “estamos emocionados de integrar su talento, experiencia y perspectivas en nuestro equipo. Su conocimiento y habilidades serán fundamentales en nuestra continua búsqueda de soluciones innovadoras para la administración pública local”.