“Asociado al despliegue de un Gobierno Abierto, lo más relevante es el dato”, José Luis García Díaz, Veeam

José Luis García, Veeam

La prestación de servicios de valor dentro del marco de un Gobierno Abierto, tiene algunos retos y desafíos, como es garantizar la disponibilidad de esos Datos Abiertos con los que se constituyen las estrategias de las diferentes administraciones.

Para hablar de estos retos, en el Foro IT User Administración Pública Tecnologías habilitadoras de un Gobierno Abierto contamos con la intervención de José Luis García Díaz, Responsable de Sector Público de Veeam, que nos explicaba cómo dar la continuidad necesaria a los servicios basados en datos cuando surge algún incidente. En palabras de este responsable, “asociado al despliegue de un Gobierno Abierto, es muy relevante el dato, porque este concepto no es sencillo de implantar. Con la aceleración de la Transformación Digital, ahora estamos más cerca, pero no podemos olvidar que la principal moneda de cambio es el dato”.

Al registrarte en este evento online, aceptas que tus datos sean compartidos con los patrocinadores del mismo: MicroStrategy, Dynatrace, Salesforce, Veeam, WatchGuard/Cytomic, Mitel, Logitech, ESET y los socios colaboradores: ASTIC y Foro de Colaboración Público-Privada.