“Para tener éxito a largo plazo hay que invertir en el ecosistema que nos rodea para ir un paso por delante”, Marc Isern, Penteo

Marc Isner, Penteo

¿Qué tendencias tecnológicas van a marcar la inversión para facilitar un Gobierno Abierto? Son diferentes las tecnologías que están impactando en la sociedad y a las que el Sector Público debe prestar especial atención.

Para conocer cuáles son estas tendencias, participó en el Foro IT User Administración Pública Tecnologías habilitadoras de un Gobierno Abierto Marc Isern, Analista Sénior de Penteo, que explicaba que “son cinco macrotendencias las que están impactando. Actualmente, estamos cerca de la Inteligencia Artificial y la Robótica avanzada, desarrollando la Web 3.0, y viendo como convergen una serie de tecnologías que nos provocan cierta incertidumbre, pero que pueden agruparse en cinco grandes grupos”.

Al registrarte en este evento online, aceptas que tus datos sean compartidos con los patrocinadores del mismo: MicroStrategy, Dynatrace, Salesforce, Veeam, WatchGuard/Cytomic, Mitel, Logitech, ESET y los socios colaboradores: ASTIC y Foro de Colaboración Público-Privada.