Navarra concluyó agosto con una financiación prevista de los fondos MRR de 547,3 millones para su modernización

• TECNOLOGÍAS

digital

Están en marcha 133 actuaciones en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

Navarra ha cerrado el mes de agosto con una financiación prevista total de los proyectos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) de los fondos MRR, integrados en la estrategia Next Generation, que asciende a 547,3 millones euros. De esta financiación se han recibido y contabilizado 471,7 millones.

Además, a 31 de agosto de 2023 el sistema contable muestra que se han ejecutado gastos entre 2020 y 2022 y autorizado gastos para el periodo 2023 a 2026 por un volumen de 337,6 millones de euros para 133 actuaciones, lo que supone un incremento de dos actuaciones respecto al pasado mes.

Concretamente se trata del “RETECH-Navarra-Techfablab”, con una financiación prevista de 3.749.999 euros y del “RETECH-Navarra-Aceleración de Ecosistemas de Emprendimiento e Innovación basados en Gemelos Digitales”, con una financiación prevista de 5.769.500 euros.

Esta información actualizada y pormenorizada puede consultarse en el Portal de Gobierno Abierto y en la web nextgeneration.