“Podemos ver muchos proyectos innovadores apoyados en la tecnología”, Rafael Ayala, NeoKnow

Rafael Ayala, NeoKnow

Son diferentes las iniciativas de Gobierno Abierto que están ejecutándose en España en las diferentes Administraciones, y conviene tener en cuenta las diversas tendencias que se están dibujando en este terreno en nuestro país.

Para hablar de estas tendencias, participó en el Foro IT User Administración Pública Tecnologías habilitadoras de un Gobierno Abierto Rafael Ayala, Experto en Gobierno Abierto e Innovación de NeoKnow, Gestión del Conocimiento, quien comentaba que “los numerosos ejemplos de prácticas de Gobierno Abierto en España son una oportunidad, desde el punto de vista de la tecnología. Durante la pandemia, hemos visto que vivimos una crisis de confianza que afecta a la ciudadanía y al Sector Público. Como consecuencia de esta crisis, ha emergido una ciudadanía digital, también en nuestra relación con la Administración; existe una crisis económica y hay que ver cómo podemos aprovechar la oportunidad con la solidaridad y lo colaborativo, y el elemento digital va a ayudarnos”.

Al registrarte en este evento online, aceptas que tus datos sean compartidos con los patrocinadores del mismo: MicroStrategy, Dynatrace, Salesforce, Veeam, WatchGuard/Cytomic, Mitel, Logitech, ESET y los socios colaboradores: ASTIC y Foro de Colaboración Público-Privada.