La Administración Pública renueva su confianza en Kyocera como proveedor de soluciones de impresión

  • PROVEEDORES

offset-printing-machine

Kyocera ha sido homologada en todos los lotes relativos a soluciones de impresión que componen el Acuerdo Marco 05/2023, que tiene como fin la contratación directa y centralizada para la Administración Pública.

Kyocera Document Solutions España, S.A. ha resultado adjudicataria en los lotes 1, 2, 3, 4 y 6, del ACUERDO MARCO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE IMPRESORAS, EQUIPOS MULTIFUNCIONALES Y ESCÁNERES (AM 05/2023), que tiene una vigencia de dos años prorrogables otros dos.

Realizada la clasificación de las ofertas y la calificación de la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos para contratar, la Comisión Permanente de la Junta de Contratación Centralizada confirmó la propuesta de adjudicación de dichos lotes a favor de la compañía.

La empresa está homologada en todos los lotes, excepto el de escáneres, que componen dicho Acuerdo Marco. El sistema de contratación centralizada estatal es obligatorio para la Administración General del Estado, sus Organismos autónomos, Entidades gestoras y Servicios comunes de la Seguridad Social y demás Entidades públicas estatales

En palabras del Esteban Pacios, Office Printing Sales Director de Kyocera Document Solutions España: “Para Kyocera, es un orgullo haber resultado adjudicatarios en cinco de los seis lotes que componen este acuerdo, con capacidad para cubrir necesidades amplias con un total de 10 equipos homologados. Esta adjudicación es una prueba de la calidad de nuestros productos, destinados a cubrir las necesidades reales de nuestros clientes de forma innovadora y sostenible”. Añadiendo que ”los beneficios que ofrece la contratación centralizada, tales como transparencia, eficiencia, calidad o sostenibilidad, están totalmente alineados con los valores de nuestra compañía”.

El sistema estatal de contratación centralizada tiene como objetivo la racionalización y mejora de la eficiencia y transparencia de la misma. Un modelo que, además, permite a las organizaciones inscritas un ahorro no solo de naturaleza económica, sino también derivados de la reducción de trámites y cargas administrativas.