MEJORES PRÁCTICAS PARA LA MODERNIZACIÓN DEL SERVICIO AL CIUDADANO. LA EXPERIENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
- SOCIEDAD DIGITAL
DESCUBRE CÓMO MODERNIZAR EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO CONOCIENDO LA EXPERIENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Webinar / Grabación disponible
La digitalización de la sociedad ha incrementado los canales de comunicación al alcance de los ciudadanos. Habitualmente, los principales canales para solicitar información a la Administración Pública han sido el email y el teléfono, pero hoy el ciudadano maneja una media de 10 nuevos canales y quiere emplearlos con todas aquellas entidades con las que interactúan.
¿Cómo pueden adaptarse los servicios de atención ciudadana a esta multicanalidad para relacionarse con los ciudadanos de una forma integrada, coherente y personalizada?
Ve ahora el webinar “Mejores prácticas para la modernización del servicio al ciudadano. La experiencia de la Comunidad de Madrid”, en el que podrás conocer las claves para redefinir la atención ciudadana y ofrecer servicios proactivos, innovadores y personalizados.
Abordamos:
• Cómo ha cambiado el servicio de atención ciudadana y qué demandan los usuarios y los responsables del servicio.
• El proyecto de transformación del 012 de la Comunidad de Madrid, que ahora integra nuevos canales de comunicación y es capaz de atender un 30% más peticiones de información de los ciudadanos. De la contratación a las fases del proyecto.
• Capacidades de la plataforma Salesforce Customer 360.
• Mejores prácticas de implantación de proyecto para que la transformación del servicio de atención ciudadana sea un éxito.
¿Quién participa?
Nicolás Rodríguez, Jefe de área de Innovación y Procesos, Comunidad de Madrid.
Emilio González, Account Executive de Sector Público, Salesforce.
Manuel Beltrán, Sales Manager Customer Experience and Digital Workplace, Evolutio.
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