#ForoAAPP - “Vamos hacia un modelo más orientado a poner al ciudadano en el centro”, David Navamuel, INECO

  • Entrevistas

Avanzar hacia una Administración moderna es el objetivo principal del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025. Se trata de uno de los elementos principales del componente 11 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y recoge el desarrollo de las actuaciones concretas que se llevan a cabo dentro del ámbito de la Administración digital.

Para hablar de lo que supone una Administración Publica moderna y de en qué punto del camino nos encontramos, hablamos en el V Foro IT User/Administración Pública Digital, Modernización del Sector Público: estado de las iniciativas digitales, con David Navamuel, Experto en Servicios Públicos Digitales de INECO, que recordaba que esta iniciativa surge “en el contexto provocado por la pandemia, y no es una actuación aislada, porque se han dado pasos a varios niveles, tanto en la prestación de servicios públicos como en el propio trabajo y el día a día de la administración”.

 

Esta entrevista forma parte del V Foro IT User/Administración Pública Digital, Modernización del Sector Público: estado de las iniciativas digitales. Puedes acceder al contenido completo de este evento en este enlace.