“No puede haber un Gobierno Abierto si no hay un gobierno seguro”, Miguel Carrero, WatchGuard-Cytomic

• Eventos

Miguel çCarrero, Watchguard-Cytomic

Muchos son los factores que influyen en la generación de una administración abierta y moderna. Entre otros, un modelo de trabajo flexible, adaptado a la aceleración de los servicios cloud y seguro para su interacción con los ciudadanos.

Para conocer más de cerca las posibilidades que ofrece este puesto de trabajo flexible, en el Foro IT User Administración Pública Tecnologías habilitadoras de un Gobierno Abierto contamos con la participación de Miguel Carrero, Vice President, Security Service Providers & Strategic Accounts de WatchGuard-Cytomic, que nos explicaba que el objetivo de un Gobierno Abierto es que “los ciudadanos colaboren en la creación y mejora de unos servicios públicos que queremos consumir de una manera lo más flexible y adecuada posible, desde cualquier elemento físico o digital”.

Al registrarte en este evento online, aceptas que tus datos sean compartidos con los patrocinadores del mismo: MicroStrategy, Dynatrace, Salesforce, Veeam, WatchGuard/Cytomic, Mitel, Logitech, ESET y los socios colaboradores: ASTIC y Foro de Colaboración Público-Privada.