#ForoAAPP - Impulsores digitales para la transformación de las operaciones en la Administración local y territorial

Observatorio Impulsores Foro AAPP

El observatorio “Impulsores digitales para la transformación de las operaciones en la Administración local y territorial” contó con responsables del Ayuntamiento de Madrid, el Ayuntamiento de Málaga, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Logroño, la Junta de Extremadura, el Ayuntamiento de Alcira, la Diputación de Albacete, la Autoridad Portuaria de Valencia y la Generalitat de Cataluña, así como con el apoyo de PFU, a Ricoh company.

Puedes acceder a la jornada completa del VII Foro de Administración Pública Digital: El empoderamiento tecnológico de la administración local y territorial desde aquí.

Al registrarte en este evento online, accedes a la cesión de tus datos a los patrocinadores del mismo: MicroStrategy; PFU a Ricoh company; SonicWall; Sophos; Stormshield; y Tehtris.