“Es fundamental escuchar al usuario para hacerle partícipe del uso de las herramientas de colaboración”, Eduardo Carcedo, Logitech

• Eventos

Eduardo Carcedo, Logitech

Las formas de comunicación y colaboración han cambiado radicalmente en los últimos tiempos. La videollamada se ha convertido en un medio habitual tanto en el ámbito empresarial como en el Sector Público, para relacionarse con el ciudadano y potenciar su participación en los servicios digitales, o para estrechar la relación entre funcionarios.

Eduardo Carcedo, Responsable de Administración Pública de Logitech, explicaba en el Foro IT User Administración Pública Tecnologías habilitadoras de un Gobierno Abierto que, con la pandemia, “tanto empresas como las instituciones tomaron decisiones para poder salir del paso y dar continuidad a la actividad en la medida de lo posible. Esta situación inédita, dejó clara la falta de recursos y la necesidad de acelerar la Transformación Digital en el puesto de trabajo. Ahora, podemos ver más claramente los cambios en los entornos laborales, y es necesario analizarlos para tomar decisiones a futuro. Existen escenarios que plantean retos a las instituciones, y el desafío es que TI tome la decisión de implementar soluciones tecnológicas abordando la modernización de la Administración desde las necesidades y experiencias de los usuarios finales”.

Al registrarte en este evento online, aceptas que tus datos sean compartidos con los patrocinadores del mismo: MicroStrategy, Dynatrace, Salesforce, Veeam, WatchGuard/Cytomic, Mitel, Logitech, ESET y los socios colaboradores: ASTIC y Foro de Colaboración Público-Privada.